0 items en el carro
  • Sin productos en el carro.

Mal Olor (consejos)

Eliminar el Mal Olor

El mal olor y los malos olores son problemas que se nos presentan en muchas ocasiones en nuestra vida diaria; todos deseamos eliminarlos de una manera fácil y rápida, pero esto no siempre es posible, así que tenemos que recurrir a soluciones efectivas y duraderas; de nada sirve eliminar un olor unas horas para que vuelva a salir al cabo de un día o una horas. Dentro de los métodos más efectivos que podemos encontrar, están los Generadores de Ozono u ozonizadores.

Generador de Ozono

para eliminar olores

Los malos olores provenientes de fuentes orgánicas (comida, desagües, sudoración, tabaco, derivados del petróleo, etc.), pueden ser eliminados en casi un 100%, con una correcta utilización del ozono.

Los generadores de ozono deben de dejarse trabajar durante todo el día (si es posible) y sobre todo, durante varios días, ya que el olor puede volver a salir. Se recomienda colocar los generadores de ozono a partid de 1 metro de altura (si es posible) ya que el ozono al pesar mas que el aire y “cae”. Elimina el mal olor con nuestros Generadores de Ozono.
Disponemos de Generadores de Ozono (ozonizadores) para casa u oficina, que le ayudarán a eliminar los malos olores intensos o persistentes. O-16.gde
Para olores no demasiado fuertes ni intensos, puede usarse un IONIZADOR (purificador de Aire) Nuevo Ionizador


		

Con los olores desagradables o malos olores, siempre es mejor atacar la fuente que los genera, pero en ocasiones esto no es posible, en estos casos lo mejor es utilizar un método o sistema que no añada otro olor (enmascarandolo) como perfumes o ambientadores; un sistema que elimina los olores sin añadir otro son los generadores de ozono.

Casi todos los tipos de malos olores pueden ser eliminados utilizando los Generadores de Ozono, (ozonizador)

El ozono es el estado del oxígeno en el que cada molécula se compone de tres átomos del mismo (O3). A temperatura y presión ambientales el ozono es un gas de olor acre e incoloro, que en grandes concentraciones puede volverse azulado.

Tipos de Malos Olores

Los malos olores mas comunes en nuestra vida diaria, y que puede ser eliminados con generadores de ozono son:

  • Olores corporales
  • Olores de tuberias
  • Olores de desagües
  • Olor de humo
  • Olor de Zapatos
  • olores a humedad

También da muy buenos resultados para eliminar olores persistentes como los producidos por los aires acondicionados, para ello se recomienda colocar el generador de ozono lo mas cercano posible a la salida del aire (split).