Ozonizadores_para_Piscinas

, ,

piscinas de interiorGeneradores de ozono para Piscinas

Un generador de ozono le da un sinfín de ventajas sobre los sistemas tradicionales, ademas de obtener mejores resultados en cuanto a la claridad y pureza del agua y al hecho de tener cero mantenimiento ni producto añadido.

Ventajas de los generadores de ozono para piscinas y jacuzzi:

No irrita los ojos ni la piel.
No añade olor ni sabor al agua.
Destrucción de algas y materia orgánica como hojas e insectos.
Desinfección total del agua.
No deja ningún tipo de residuales.
Mantenimiento mínimo.
Elimina el uso de cloro y anti-algas hasta en un 95%.
Elimina bacterias y agentes patógenos en un 99%.
Modelo 8-P
Para piscinas y spa pequeños de menos de 40m3
Grandes Descuentos

Solicitar precio equipos de ozono para Piscinas

Contamos con una amplia gama de generadores de ozono para todo tipo de Piscinas, desde 10m3 hasta mas de 1.000 m3. Nuestro sistema se adapta a cualquier tipo de piscinas y trabaja junto con su sistema de depuración.

   Todos nuestros sistemas de ozono para piscina son auto instalables, los puede instalar sin conocimientos previos en instalaciones, solo se necesita instalar un difusor en sus sistema de depuración, y listo!. Incluso si rara vez utiliza la piscina, este sistema hará el área mucho más placentera. Con las bacterias y las algas eliminadas, la zona de la piscina puede convertirse en su lugar favorito para jugar, o para hacer una barcacoa. Con este sistema de mínimo mantenimiento, no podría ser  más fácil gozar de su piscina, spa o jacuzzi.

desde 10m3 hasta mas de 1.000m3

piscina

Para una información mas detallada  y comparativa de los beneficios del ozono para las piscinas, así como un caso real de una instalación a nivel Industrial, puede consultar el siguiente artículo:
ozo.pdf (las fotografías mostradas y características son de un equipo de mas de 10.000m3)

Nuestro moderno sistema de desinfección de piscinas le garantiza la eliminación en un 99% de la mayoría de bacterias y agentes patógenos que viven en su piscina sin que usted lo sepa, y que son los causantes de la mayoría de infecciones y padecimientos asociados a las piscinas.

Agua clara y Pura todo el año!

Evita la aparición de:

-Conjuntivitis
-enfermedades de la piel
-sinusitis

Ozono

    El Ozono es una forma inestable del oxigeno que contiene el aire, de hecho es un gas que se genera de forma natural en la atmósfera, producto de diversas condiciones climáticas y ambientales.

iones negativos

   El ozono – oxigeno enriquecido – posee como principal característica su gran poder desinfectante, esterilizante y desodorante, así­ como el de reponer el oxigeno en los ambientes cerrados o enrarecidos, por óxido de carbono. El ozono se genera mediante los ozonizadores o generadores de ozono, que son los encargados de transformar el oxígeno en ozono.