0 items en el carro
  • Sin productos en el carro.

Ionizadores

Ionizadores purificadores de aire para casa y oficina

ionizador caseroEl uso de un ionizador casero elimina el polvo, partículas, estática y reduce los malos olores.

El ambiente en interiores de casas, oficinas, estancias, restaurantes, etc., se va empobreciendo a la vez que se carga de iones positivos a causa de humo, polvo, polen, aire mal acondicionado, constituyendo puntos crecientes de infecciones de agentes patógenos y de bacterias. 

Ello es con frecuencia causa de problemas como rinitis, asma, alergias, fatiga, cefaleas, agobio, pesadez y claustrofobia. Los ionizadores equilibran el medio ambiente mediante la generación de Iones negativos.

La avanzada tecnología empleada en este Ionizador provoca un flujo de aire que circula por él  y mata las bacterias. Dentro del Ionizador se encuentra una pieza compuesta por 2 varillas metálicas que producen electricidad estática que absorben contaminantes microscópicos y agentes que provocan alergias, produciendo Iones negativos.

Ionizador R-502

Nuevo modelo (25m2)

Mas potente, silencioso y pequeño

ionizador-502-300x228

Otros modelos de ionizadores

Ionizador para auto R-501 (nuevo modelo 2015/2016)

 purificador-aire-radarcan Respire aire puro en su auto o monovolumen Nuevo Modelo R501
Comprar carrito

Iones Negativos | Anión | Aniones | Iones buenos

Iones Negativos (aniones)

Antes de una gran tormenta encontramos una atmósfera cargada que provoca en nuestro organismo dolores en articulaciones y heridas, y nos hace sentir inquietos, con ahogos y muy agresivos, debido a que en el aire comienza un proceso de desequilibrio entre los iones positivos y negativos.

Este efecto llamado estrés electromagnético es causado por la gran carga eléctrica del aire, saturado por iones positivos. Pero pasada la tormenta, por efecto de la lluvia, los iones negativos (aniones) producidos refrescan la atmósfera permitiendo el relax y el descanso profundo. Sensación que todos percibimos y que los ionizadores le producen.

Puedes producir iones negativos (que son los buenos) mediante un ionizar casero, como los que vendemos en Naturatips.

Ionizador SC-201 (20m2) sin stock
ionizador sc-201 sc201 Modelo Descontinuado  Ver nuevo modelo
Ionizador R-502 

Ionizador para casa | Ionizador casero Radarcan | Iones negativos en tu hogar