0 items en el carro
  • Sin productos en el carro.

Ozono Cultivos Interior

OZONO en CULTIVOS de INTERIOR

El mal olor y los olores fuertes (cultivo interior) son problemas que se nos presentan en muchas ocasiones; todos deseamosozono en cultivos grandeseliminarlos de una manera fácil y rápida, pero esto no siempre es posible, así que tenemos que recurrir a soluciones mas efectivas y duraderas. (de nada sirve eliminar un olor unas horas para que vuelva a salir al cabo de un día o una horas) Dentro de los métodos más efectivos para eliminar olores que podemos encontrar, están los generadores de ozono u ozonizadores.

Los olores provenientes de fuentes orgánicas (comida, plantas de interior, desagües, tabaco, etc) pueden ser eliminados en casi un 100% con una correcta utilización del OZONO.

Generador O-40 Plus:

Mas potente que 4 Basic juntos!

O-40

Con olores fuertes, siempre es mejor atacar la fuente que los genera, pero en ocasiones esto no es posible (no mataremos las plantitas), en estos casos lo mejor es utilizar un método o sistema que no añada otro olor (enmascarandolo) como perfumes o ambientadores; un sistema que elimina los olores sin añadir otro son los generadores de ozono. Casi todos los olores pueden ser eliminados utilizando los Generadores de Ozono, (ozonizador, ozonificador)

OFERTA

Serie Profesional

Modelo Portatil, C/DESCUENTOS

Ozonizador portatil
Ozonizador Portatil

Equipo O-80

Nuestros ozonizadores son los mejor valorados dentro de los principales Foros especializados en internet!

 Turbo O-40Plus O-80Plus PORTATIL

Modelos específicos para eliminar olores en cultivos de interior

Disponemos de Generadores de Ozono (ozonizadores, ozonificadores) ESPECÍFICOS para Cultivos de todas las medidas (golfas, armarios, habitaciones, etc.), que le ayudarán a eliminar los fuertes olores que se generan dentro de los cultivos de interior.

Ozonizadores para cultivo en interiores

¡ENVÍO GRATIS !

El ozono es el estado del oxígeno en el que cada molécula se compone de tres átomos del mismo (O3). A temperatura y presión ambientales el ozono es un gas de olor acre e incoloro, que en grandes concentraciones puede volverse azulado.

Eliminar olores en cultivo interior

   Los olores generados en los cultivos de interior (plantas que se fuman) puede ser eliminados con generadores de ozono solos o combinados con filtros e carbón, y/o extractores :
Años de experiencia de nuestros clientes nos han demostrado que nuestros generadores funcionan en mas del 90% de los casos, el modelo que mas se utiliza es el TURBO (10/12m2 con algunas plantas) y ahora el O-40 Plus (30m2 con muchas plantas, muchas) con el cable alargador para facilitar su colocación dentro del cultivo.(Contamos con equipos aun mas potentes como el O-80 y superiores)

Instalación de un generador de ozono en los cultivos de interior 

  Los generadores de ozono (ozonizadores) deben de colocarse siempre alejados de extractores, ventas y/o puertas para darle tiempo al ozono a que trabaje y elimine los olores, si el generador de ozono esta junto al extractor, no le dara tiempo a eliminar los olores y estará trabajando sin proporcionar los resultados esperados.

Se recomienda colocar el generador de ozono lo mas cercano posible a las plantas, alejado en la medida de lo posible de la salida del aire si se tiene un extractor o filtro, para que el ozono tenga tiempo de trabajar y así eliminar los olores mas efectivamente.

Ionizador o generador de ozono en un cultivo de interior?

  Podeis consultar los principales foros sobre la materia, y vereis que 8 de cada 10 usuarios recomiendan el uso de los generadores de ozono en vez de los ionizadores en un cultivo de interior (también para cultivos hidropónicos), lo que elimina el olor es el ozono, y los ionizadores filtran mas aire que producir ozono, un generador de ozono todo el tiempo produce ozono (de ahi su nombre) y eso hace que los olores aunque sean fuertes (primavera-verano) marchen, evitando las quejas de los vecinos, familiares, padres, etc.