Mascotas en nuestra casa y los olores que generan

,

Todos tenemos o hemos tenido mascotas en nuestro hogar, las mascotas son una excelente compañía y alegran nuestras vidas.

Eliminar olores de mascotas en nuestro hogar

eliminar olores de mascotas perros gatosJunto con los beneficios y cosas buenas que nos aportan, muchas veces tienen algunos inconvenientes y problemas como pueden ser los olores que generan.

No todas las mascotas son iguales. No es lo mismo un gato que un perro o un hurón. Dependiendo del tipo de mascota que tenemos, las características específicas de cada una pueden variar mucho. Otro factor a considerar son la cantidad de ellas o si las tenemos como un negocio (cría de animales).

Imaginemos que tenemos un pequeño perro en casa. Todos los días lo sacamos a pasear, lo bañamos cuando toca y lo mantenemos bien cuidado en general. Con todo esto puede que aún tengamos problemas con los olores que genera. Que podemos hacer?

Lo bueno es que existen en el mercado unos equipos electrónicos, los ozonizadores, que de manera segura, generan una pequeña cantidad de ozono que elimina los olores orgánicos como los que produce nuestra querida mascota.

Como se que tipo de ozonizador necesito para mi mascota?

mascotas en el hogarComo comentabamos, mucho depende del tipo y tamaño de mascota que tengamos, el equipo que nos funcionará mejor. Lo que si es seguro es que con un pequeño equipo generador de ozono, solucionaremos el problema para siempre.

Pero no te preocupes, no existen grandes diferencias entre tener un perro o un gato, o tener ambos. las soluciones son similares.

Explícanos sobre tu caso en particular para orientarte mejor sobre cual equipo funcionaría mejor para ti y tu adorable mascota.

Y si me dedico a la cría de mascotas como perros, gatos o canarios?

También tenemos soluciones pensadas para tí! Existen equipos profesionales y con mayor capacidad de generación de ozono que vendemos a criadores y clínicas veterinarias a lo largo de España desde hace mas de 10 años con resultados superiores.

La gran ventaja de nuestros equipos es que no requieren recambios ni mantenimientos anuales (otras marcas obligan a una revisión anual, al final pagas mas de revisiones que por el equipo)

imagenes de mascotas gracias a: Brian Tomlinson (perro) e Isabelle Blanchemain (gato)