0 items en el carro
  • Sin productos en el carro.

Peligro Ionizadores

Peligro con los Ionizadores:

Los ionizadores que se comercializan, funcionan para:

  • Eliminar el polvo
  • eliminar partículas
  • eliminar la estática
  • reducir los malos olores

NO HAY PELIGRO

Ionizador

Sin ozono

Sin peligros y al mejor precio!

 Que es un ionizador?

Un ionizador como su nombre lo indica, es un equipo electrónico para producir iones. Estos iones tienen muchas propiedades positivas como eliminar polvo y contaminantes del ambiente en donde se coloquen.

La tecnología empleada en un Ionizador provoca un flujo de aire que circula por él  y mata las bacterias. Dentro del Ionizador se encuentra una pieza compuesta por 2 varillas metálicas que producen electricidad estática que absorben contaminantes microscópicos y agentes que provocan alergias, produciendo Iones negativos.

Donde radica el peligro de los ionizadores?

Con los ionizadores lo que tenemos que tener en cuenta es la cantidad de ozono que producen. Históricamente todo ionizador producía un poco de ozono al momento de ionizar. La gran mayoría de fabricantes en España controlan que esta cantidad siempre esté por debaja de los máximos permitidos por la Unión Europea.

Las nuevas generaciones de ionizadores (R-502)
YA NO producen ozono, así que aun los mas escépticos pueden estar tranquilos.
NO HAY PELIGRO REAL

Son reales los peligros del ionizador de aire?

Mas que ser o no ser peligrosos, muchos fabricantes se aprovechan del miedo para vender mas. Como hemos comentado, los ionizadores en su gran mayoría son 100% seguros, el PELIGRO viene de fabricantes y páginas web que quieren obtener dinero preocupando a la gente sobre estos equipos.

Un ionizador casero (como los que comentamos aquí) no representan ningún tipo de peligro real. Además, los últimos modelos ya no generan ni rastro de ozono (que aunque no es peligroso, existen personas que pueden ser sensibles).

Ionizador R-502 (sin peligro) sin ozono

ionizador domésticos

Ionizador R-501

Ionizador casero, hacerlo o comprarlo?

Aunque los ionizados caseros no son equipos electrónicos complicados, si no tenemos muchos conocimientos de electrónica, mejor comprarlo que embarcarnos en la fabricación de un ionizador casero.

El precio de los ionizadores se ha reducido mucho en la última década. Ha pasado de ser un producto caro a ser algo que todos podemos comprar y tener en nuestra casa. Adicionalmente los ionizadores para casa ahora duran muchos mas años que antes, puede ser que tengas un equipo por mas de cinco, siete o hasta 10 años funcionando sin problemas.