Desodorización de espacios cerrados con ozono, coches y habitaciones de hoteles

, , ,

Sistemas de ozono para desodorizar (eliminar olores) en coches y habitaciones de hoteles. Elimina los olores comunes como tabaco, comida o desagües mediante desodorización con ozono.

Ozono para desinfectar y eliminar olores en vehiculos y habitaciones

Puede sonar un poco a magia, pero con un equipo potente de ozono se puede solucionar el tema de olores en vehículos de todo tipo así como las habitaciones de hoteles y casas rurales.

Demostración gratuita Tarragona, BCN, Lleida y C.Valenciana

Con nuestros equipos portátiles acabados en acero inoxidable podrás eliminar todos los olores en poco tiempo además de que desinfectarás el espacio al mismo tiempo.

Desodorización de vehículo

desodorizar-coches
foto: R. Foster

Se trata tanto el espacio interior del vehículo así como los conductos que conducen el aire desde el interior y hacia el habitáculo.

Los tratamientos de desodorización de coches, monovolúmenes u vehiculos industriales y de transporte se pueden realizar facilmente.

Servicio de valor añadido para empresas de lavado de coches y vehículos de todo tipo.

Desodorización de habitaciones hoteles y casas rurales

desodirización habitaciones de hoteles
foto: D. Taylor-W

Problemas de olores en las habitaciones de tu hotel cuando marchan los clientes? El ozono es la solución a este problema. En poco tiempo (muchas veces menos de una hora) la habitación quedará desodorizada y desinfectada para que el siguiente cliente pueda entrar a ella.

Un generador de ozono es una muy buena inversión que recuperarás en poco tiempo, tus clientes volverán a tu establecimiento totalmente satisfechos.

Cuando una habitación se desodoriza, los clientes lo notan. Se respira un ambiente limpio como si en medio del bosque se encontrasen.

No importa el tamaño de tu hotel, casa rural o pensión. El ozono funciona para todo tipo de establecimientos, grandes y pequeños, el tuyo también!

Equipos portátiles de ozono para desodorizar

ozonizador portatilGeneradores de Ozono portátiles de calidad superior, gran producción de ozono al mejor precio del mercado. Producción continua y de pureza extra de ozono para ganar tiempo y obtener mejores resultados de desodorización.

Nuestros equipos ozonizadores contienen solo componentes fabricados en la UE, no incluyen piezas que puedan fallar por falta de calidad o un control de calidad deficiente. Los generadores de ozono portatil (cañon de ozono) son muy prácticos y fáciles de transportar ya que su peso es de solo unos cuantos kilos. Pensados para un uso continuo y duradero en el tiempo.

generador portatil ozonoOzonoDiamant es una marca reconocida y de gran calidad en el mercado Español desde hace mas de 10 años.

Los generadores de ozono, además de generar ozono, producen iones (negativos, que son los buenos), ayudando a mejorar la carga electrostática, ademas de todas las funciones de eliminar olores y desinfectar.

Contactar para mas información, precios y demostraciones